Alfie Haaland, padre de Erling Haaland, explicó en las redes sociales la patética imagen que dio en el Santiago Bernabéu en la ida de semifinales de la Champions League. El progenitor del delantero del Manchester City dedicó varios cortes de manga a la afición madridista y finalmente fue reubicado por la seguridad del club por la situación de tensión que se creó con los fans blancos.
«De acuerdo. El Real Madrid no estaba feliz de que estuviéramos celebrando el gol de Kevin de Bruyne. Aparte de eso, tuvimos que movernos porque los fanáticos del Real Madrid no estaban contentos con el 1-1», dijo un Haaland al que su teoría se le desmontó por completo.
King pic.twitter.com/AHJ90ZBZvH
— 🅱️ (@BenMCFCx) May 10, 2023
El padre del delantero estuvo haciendo cortes de manga al descanso como se puede apreciar en las televisiones de detrás de su palco. Su teoría de que la afición del Real Madrid fue la que le provocó por el gol del Manchester City queda así completamente invalidada porque el progenitor de Haaland ya estaba caldeando el ambiente.
Mientras Alfie Haaland dio una imagen patética, su hijo Erling tuvo un partido discreto en el césped aunque mucho más educado a tenor de las imágenes que se vieron después del encuentro fundiéndose en emotivos abrazos con Thibaut Courtois y Vinicius.